Se registró un nuevo caso de suicidio en la región. (ARCHIVO)
Tras una discusión con su esposa, un hombre de 23 años de edad decidió terminar con su vida colgándose en una tapia.
Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron la madrugada del domingo en la colonia Valle Hermoso de Matamoros.
Pasadas las 3 horas, autoridades acudieron al lugar, luego de recibir una llamada que les indicaba el presunto suicidio de un joven.
Al llegar encontraron el cuerpo colgando de una viga, de quien en vida respondiera al nombre de Jesús, de 23 años, quien tenía su domicilio en el Circuito Pavorreal de la colonias Rincón del Valle.
La madre del joven, identificada como Norma, manifestó a las autoridades, que Jesús se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, lo que detonó una fuerte discusión con su esposa y al parecer, luego de que ésta se marchara, el joven determinó quitarse la vida.
La cifra de suicidios va en aumento en la región Laguna. Carlos Chavarría, coordinador de Atención Médica en la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, dijo que el año pasado se registraron 45 suicidios en Torreón, Matamoros y Viesca. En lo que va de este año, se tiene un reporte de 28 casos, es decir 4 casos mensuales.