Causa. El cuerpo fue enviado al Semefo por parte de las autoridades ministeriales. (ARCHIVO)
Debido al estado depresivo en el que se encontraba, provocado por problemas familiares, un hombre de 64 años de edad terminó con su vida colgándose de un árbol.
El hecho se registró la mañana de ayer viernes en el ejido Benito Juárez de Francisco I. Madero.
En la Procuraduría del Estado se informó que el hombre fue identificado como José Luis Rodríguez Díaz de 64 años de edad, quien vivía con algunos parientes en el ejido mencionado, pero su familia reside en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo a la versión de un primo del occiso, este llegó a Madero hace unos 7 meses pues debido a problemas se separó de su familia y durante todo ese tiempo mostraba algunos síntomas de depresión y en las últimas dos semanas su estado anímico empeoró, pues mostraba una gran tristeza.
El pariente quien se identificó como Hilario, dijo que el jueves alrededor de las siete de la tarde, se acercó a él y le dijo que ya se tenía que ir, pero el creyó que la despedida era para ir a descansar.
Por la mañana encontró el cuerpo pendiendo de la rama de un árbol y de inmediato pidió el apoyo a los socorristas, pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.