Accidente. El choque volcadura dejó daños materiales de consideración, según reportaron los peritos de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un camión repartidor de cilindros con gas LP originó que chocara y volcara de manera aparatosa en calles del fraccionamiento Loma Real, al suroriente de Torreón.
Debido al fuerte impacto varios cilindros se soltaron y cayeron sobre el pavimento, en tanto que los demás quedaron en la caja de la unidad.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de bulevar Obsidiana y avenida De la Viña de dicho sector habitacional.
Las unidades involucradas fueron el camión de tres toneladas marca Dodge Ram, color rojo con amarillo, placas de circulación FU-016-A del Estado de Durango, el cual era tripulado por Jorge Edgar Castro, quien resultó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado.
La segunda unidad fue la camioneta Nissan NP-300 con placas FL-8966-A del Estado de Durango conducido por Néstor Ulises Avelar.
De acuerdo con los peritos de Tránsito y vecinos del lugar, la camioneta Nissan circulaba con preferencia por el bulevar Obsidiana de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida De la Viña se le atravesó al paso la camioneta repartidora de gas que transitaba de oriente a poniente y el conductor no realizó el alto obligatorio.
Peligro
Debido al fuerte impacto la camioneta repartidora de gas
⇒ Se volcó sobre su costado derecho
⇒ Fue cuando se soltaron cuatro de los cilindros que llevaba, mismos que afortunadamente no hicieron explosión.