Afectados. Empleados sufren volcadura en la autopista Gómez Palacio-Durango, hay 4 heridos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro lesionados, dos de ellos delicados, fue el saldo que dejó una volcadura registrada la mañana del viernes en la autopista Gómez Palacio-Durango a la altura del kilómetro 228.
El accidente se registró alrededor de las 6:46 de la mañana, cuando los cuatro ahora lesionados, circulaban por la autopista a bordo de una camioneta Toyota, color blanco, modelo 2018 con placas del estado de Hidalgo, y en un momento dado sobre el tramo Vergel-León Guzmán, el conductor de la unidad perdió el control para luego salirse del camino, cayendo a un barranco donde se impactó con las piedras del cerro y terminó por volcar.
Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo y Gómez Palacio, quienes con apoyo del personal de la propia autopista auxiliaron a los lesionados, y tras valorarlos, los trasladaron al área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS, a donde ingresaron dos de los heridos con un estado de salud estable y los dos restantes delicados.
Los afectados son Jonathan Sarabia, de 18 años de edad, con un estado de salud estable, Leobardo Torres, de 46 años quien presentó un estado de salud delicado, Antonio Martínez, de 44 años, delicado de salud y Aarón Quiroz de, 40 años (conductor) quien sólo presentó algunos golpes superficiales.
Al lugar del accidente también arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Lerdo, mismos que auxiliaron para desconectar el sistema eléctrico de la camioneta, a fin de evitar otro accidente.
La camioneta que terminó con daños graves en el frente y techo fue removida del área con el apoyo de una grúa. Aarón, conductor de la unidad, también fue puesto a disposición de las autoridades de la Policía Federal, quienes determinarán las responsabilidades tras elaborar el peritaje del accidente.
Accidente
Deja cuatro lesionados:
⇒ Terminaron en un barranco de la autopista GP - Durango.
⇒ Del percance vial hay cuatro lesionados.
⇒ Dos de los heridos están delicados de salud.