Lesionado. El conductor del Chevy resultó policontundido y con crisis nerviosa por lo que fue atendido por Cruz Roja.
Un vehículo tipo Sedán que transitaba a exceso de velocidad, volcó la noche del jueves en la carretera Matamoros-Torreón a la altura del Campo Militar de la Joya.
El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 19:12 horas en dicha vía, cuando el vehículo Chevy color azul, con placas de circulación FKA-1979 del Estado de Coahuila, conducido por Antonio N., transitaba de oriente a poniente por la carretera Matamoros-Torreón.
Al llegar a los bordos que se ubican frente a la entrada del Campo Militar y debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, el conductor perdió el control y volcó de manera aparatosa.
Al lugar acudió de inmediato a prestar apoyo al conductor personal de guardia del Campo Militar, quienes a su vez reportaron lo sucedido a los paramédicos de Cruz Roja y demás autoridades.
El conductor fue revisado por los paramédicos, pero sólo presentó golpes leves y crisis nerviosa por lo que no ameritó ser trasladado. Asimismo, acudió personal del Cuerpo de Bomberos para acomodar el vehículo y que no estorbara la circulación, además de esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado.
Del accidente dio fe el personal de peritos de Tránsito, quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente. Los daños no fueron cuantificados pero aseguran fueron de consideración.