Percance. Sobre la carretera Torreón-Matamoros, quedó volcado el remolque y montacarga que transportaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Remolque cargado con un pesado montacarga, se soltó de la camioneta que lo jalaba en el crucero de la carretera Torreón-Matamoros y Periférico Raúl López Sánchez y se volcó, causando daños a dos palmas, además de quedar bloqueado un carril por el accidente.
El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas en el citado lugar, donde quedó volcado el remolque y el montacarga, que fueron retirados con ayuda de grúas, labor que llevó casi una hora.
De acuerdo al perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, el remolque era jalado por una camioneta de tres toneladas, la cual circulaba por el Periférico, de norte a sur.
Al llegar a la carretera Torreón Matamoros, el conductor de la camioneta que jalaba el remolque dio vuelta a su izquierda, pero de pronto se soltó el remolque y se subió al camellón lateral y volcó junto al montacarga, propiedad de una empresa constructora, pero además dañó en forma severa una palma y derribó otra.
El conductor de la camioneta se retiró del lugar del accidente y fue buscado por elementos de Tránsito, aunque dio aviso a la empresa donde labora y poco más tarde se presentó un hombre que dijo ser dueño del montacarga.
En virtud de la fuga del conductor de la camioneta, el remolque y montacargas serían enviados al corralón, para obligar al conductor se presente ante el Tribunal de Justicia Municipal y responda por lo sucedido.