Jimmy Garoppolo llegó a la NFL en 2014 con los Patriots.
Tras la conclusión de la campaña de la NFL, la temporada baja también tiene como protagonista a Nueva Inglaterra. El quarterback Jimmy Garoppolo es objeto del deseo de varias organizaciones.
Sin embargo, el receptor de Patriots, Julian Edelman, pide a su compañero que permanezca. Edelman elevó el precio de Garoppolo al compararlo con la situación que vivió Aaron Rodgers en Green Bay, cuando Brett Favre era el dueño de la posición.
"Ese tipo es un caballo. Salió y jugó en la temporada regular y jugó muy bien. Tiene ese tipo de confianza en él mismo, ese tipo de confianza que tienen Brett Favre y Aaron Rodgers", dijo Edelman.
Garoppolo está entrando al último año de su contrato.
Se encargó de abrir el primer compromiso de los Patriots, por la suspensión que se impuso a Brady. En ese Sunday Night, los "Pats" obtuvieron una victoria 23-21 sobre Cardinals de Arizona. La semana siguiente llevó a su equipo a un triunfo por 31-24 sobre los Dolphins de Miami, pero se lesionó el hombro al final del segundo cuarto.
Los Browns de Cleveland son uno de los equipos que pudieran pujar por Garoppolo. Los Browns han quemado varias balas y no se pueden dar el lujo de dejar pasar otro buen quarterback.