Desorden. Se dejan escombros en tramos del camellón central de la prolongación Colón, en la colonia Antigua Aceitera. (ROBERTO ITURRIAGA)
El "abandono" ha generado afectaciones en la prolongación Colón, a la altura de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
Vecinos piden que las autoridades acudan a dar el mantenimiento necesario en camellones, principalmente el que se construyó en la parte central de la vialidad desde el tramo del bulevar Revolución hasta la calle Treviño.
En el lugar pueden observarse bancas incompletas debido a los daños y la falta de mantenimiento, además de vegetación seca e incluso montones de escombro, los habitantes del sector aceptan que algunos han sido dejados por los propios vecinos, pero otros los dejaron trabajadores del municipio.
"Mucha gente es muy sucia, pero también somos muchos los que andamos limpiando y estamos siempre al pendiente... lo que queremos es que nos ayuden los del ayuntamiento", asegura Gloria Hernández, vecina de la calle Treviño.
La señora Hernández afirma que el llamado de atención lo han realizado desde hace años a través de la dirección de Atención ciudadana, pero no han tenido resultados positivos.