El estratega albiverde sabe que aún no hay motivos para festejar y advierte que la mesura es lo mejor para su equipo en estos momentos: “nunca he creído en eso de que se está en el óptimo nivel, en el máximo o en el tope, siempre hay algo en qué trabajar y mejorar. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Robert Dante Siboldi se toma con tranquilidad el buen momento que están viviendo los Guerreros del Santos Laguna al lograr esta noche el boleto a los cuartos de final de la Copa MX y de paso ligar su tercera victoria.
Luego de vencer a los Rayos del Necaxa por segunda ocasión en una semana, Siboldi y sus muchachos festejaron el boleto a la siguiente ronda, aunque guardaron la cordura, pues saben que aún hay mucho camino por andar: “estamos contentos, tranquilos, trabajando con mesura, tomando este resultado con tranquilidad y con alegría porque el equipo está jugando bien, están llegando los goles que nos hacían falta y estamos muy contentos por eso”, afirmó.
El estratega albiverde sabe que aún no hay motivos para festejar y advierte que la mesura es lo mejor para su equipo en estos momentos: “nunca he creído en eso de que se está en el óptimo nivel, en el máximo o en el tope, siempre hay algo en qué trabajar y mejorar.
Vamos por buen camino, estamos tratando de adquirir esa confianza y esa seguridad en nosotros mismos para podérsela transmitir al resto, en eso nos hemos enfocado, en el trabajo día a día, nos queda mucho, sin lugar a dudas por seguir mejorando, todavía no hemos ganado nada y debemos seguir trabajando con mesura”, aseguró.