Legal. La vinculación a proceso tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio de Justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sujeto detenido en flagrancia, luego de haber cometido junto con otro individuo un robo en una pizzería de Lerdo, a la cual le abrieron un boquete la madrugada del jueves 15 de este mes, quedó vinculado a proceso, aunque lo enfrentará en libertad.
Ayer jueves tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Felipe, por el delito de robo agravado, en el edificio del Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
En la audiencia inicial, el sábado 17, la agente del Ministerio Público, indicó que los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del jueves 15, cuando Felipe y otro sujeto llegaron al establecimiento de pizzas, ubicada en calle San Ignacio de la colonia Villa del Mar, esquina con Periférico de Lerdo.
Felipe y su cómplice, abrieron un boquete en la azotea del establecimiento, se introdujeron con la ayuda de una cuerda y se dirigieron a la caja para violentarla y sacar el dinero, pero se activó el sensor de alarma y en pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal.
Los dos sujetos salieron de la pizzería cuando llegaban los patrulleros que sólo pudieron atrapar a Felipe, ya que ambos corrieron y el otro individuo logró escapar. A Felipe le encontraron parte del dinero.