Acuerdo. Tras revisar el expediente se aprobó la subdivisión para donar un terreno que ocupará un plantel educativo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento aprobó la subdivisión de un predio que facilitará la donación del terreno que ocupará el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) en el sector Filadelfia de esta ciudad.
Durante una reunión que se efectuó el día de ayer, los regidores que forman parte de dicha comisión revisaron la solicitud que hicieron los directivos de ese plantel escolar, cuyos trabajos de construcción iniciarán en lo inmediato una vez que se hayan obtenido todos los permisos por parte del municipio.
La reunión de trabajo fue presidida por el regidor Fermín Cuéllar González, y se contó con la asistencia de los encargados de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), así como del Instituto de Planeación Municipal.
El regidor Cuéllar dijo que el municipio busca facilitar la construcción del plantel escolar, el cual significará una nueva opción educativa de nivel medio superior para los jóvenes de Gómez Palacio.
Se invertirán 60 millones de pesos en la construcción del citado plantel.
La Comisión de Obras Públicas también aprobó la entrega al Municipio del fraccionamiento San Antonio.
Se estableció que la empresa constructora cubrió todos los requisitos, mismos que fueron revisados por las dependencias involucradas en el proceso de entrega-recepción.
Con esto se dará por concluido el proceso de entrega del fraccionamiento San Antonio, lo cual permitirá que se atiendan los servicios públicos en ese sector de la ciudad.
Aprobación
Aprueban subdivisión para un centro educativo.
⇒ Será de nivel medio superior.
⇒ Invertirán 60 millones de pesos en la construcción del mismo.
⇒ Aprueban entrega-recepción de fraccionamiento.