A lo largo de la competencia, Antuna sobresalió por la banda derecha y fue letal con sus asistencias a sus compañeros para anotar. (EFE)
Después de la conclusión del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2017 en Costa Rica, que repartió lugares para el Mundial de Corea del Sur, el Grupo de Estudio Técnico (GET) anunció el XI ideal del torneo donde aparecen dos santistas, así como los premios individuales.
Por su Bota de Oro con sus 6 goles en la competencia aparece Ronaldo Cisneros en la posición de delantero, mientras que el Uriel Antuna, por sus asistencias y el hat trick en el encuentro decisivo contra El Salvador, como el mejor volante derecho.
Además entre los seleccionados, figuran cinco jugadores del campeón Estados Unidos, otro de México, el zaguero central Edson Álvarez, así como uno de Costa Rica, Honduras y Panamá.
El portero fue Jonathan Klinsman (Estados Unidos), el lateral derecho Marlon Fossey (Estados Unidos), el otro defensa central, Justen Glad (Estados Unidos) y el lateral izquierdo, Andrés Andrade de Panamá.
Como volantes centrales fueron escogidos Jorge Álvarez de Honduras y Erik Palmer-Brown de los Estados Unidos, además del volante izquierdo, Brooks Lennon, también de la escuadra norteamericana. El volante ofensivo fue Randall Leal de Costa Rica.
El Balón de Oro fue para Erik Palmer-Brown de Estados Unidos como el mejor jugador del certamen, mientras que el Guante de Oro fue para su paisano Jonathan Klinsmann y el Fair Play, para la escuadra de México.