Continúa la crisis, el último partido se celebró el 19 de diciembre.
Luego de siete horas en conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo, los Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) no llegaron a un acuerdo y el torneo de primera división postergó una semana más su reinicio.
De esta manera el torneo argentino, que tuvo su último partido oficial el 19 de diciembre del año pasado, no se pondrá en marcha este fin de semana y habrá que esperar a un acuerdo para ratificar la disputa de la decimoquinta jornada desde el próximo viernes.
"No hubo oferta y estamos peor que antes. Habrá que ver si hay alguna propuesta para poder volver a jugar la próxima semana", enfatizó Sergio Marchi, titular del gremio a la salida del Ministerio de Trabajo.
En tanto, los dirigentes Javier Medín y Claudio Tapia afirmaron que tras esta negativa analizarían la posibilidad de habilitar a los clubes para disputar los partidos con juveniles y que el equipo que no se presentara sería sancionado.
Sin embargo, una hora después en la sede de la AFA, los presidentes y vicepresidentes de los equipos desestimaron esta posibilidad y ratificaron la suspensión total de una jornada que debió comenzar el día de ayer.