A decir del coordinador del gabinete estatal, Juan Carlos Maturino Manzanera, se sigue trabajando con los titulares de cada área del gabinete estatal, con el fin de que esto finalmente pueda ser una realidad. (ARCHIVO)
A más de un año de que se llevó a cabo en Durango la elección que derivó en un proceso de alternancia en el que se prometió mayor transparencia, se hizo el compromiso de que los integrantes del gabinete estatal hagan públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés. Sin embargo, aún no hay fecha para que ello ocurra.
A decir del coordinador del gabinete estatal, Juan Carlos Maturino Manzanera, se sigue trabajando con los titulares de cada área del gabinete estatal, con el fin de que esto finalmente pueda ser una realidad.
“La Secretaría de la Contraloría ha estado dando seguimiento a la 3 de 3 de los secretarios. Ahora sí que depende de cada uno de ellos. Nosotros estamos motivando y exhortando a todos los secretarios a que lo hagan porque a final de cuentas es un compromiso que hicimos en acompañar al gobernador”, manifestó.