Los Spurs de San Antonio lograron su novena victoria consecutiva luego de vencer 114-104 a los Kings de Sacramento. (AP)
Manu Ginóbili metió 19 puntos, David Lee agregó 18 y capturó 10 rebotes y los Spurs de San Antonio repuntaron a pesar de no contar con Kawhi Leonard para superar ayer 114-104 a los Kings de Sacramento.
San Antonio ganó su noveno encuentro seguido y amplió su récord de la liga de más temporadas con al menos 50 triunfos a 18 consecutivas, el más largo en la historia de la NBA.
El argentino Ginóbili hizo siete canastas en 15 intentos y metió los dos tiros libres que cobró, mientras que el español Pau Gasol se apuntó dos encestes en cinco tiros al aro y tres tiros libres en cuatro intentos, para un total de siete unidades.
Sacramento perdió su sexto partido seguido a pesar de que Tyreke Evans metió 26 puntos -una marca personal en la temporada- y el novato Skal Labissiere registró 15.
Los Spurs les dieron descanso a Leonard y a LaMarcus Aldridge después de que el equipo repuntó en cuatro partidos seguidos, incluidas un par de victorias en tiempo extra.
Sacramento aprovechó su ausencia y acumuló una ventaja de 25 puntos en la primera mitad del encuentro del miércoles.
PAYTON LOGRA TRIPLE-DOBLE
Elfrid Payton terminó con 22 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes en su segundo triple-doble consecutivo, y el Magic de Orlando remontó para vencer 98-91 a los Bulls de Chicago.
Evan Fournier añadió 20 unidades para ayudar a que Orlando borrara una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad y dejar atrás una racha de dos derrotas. En contraparte, los Bulls han perdido tres en fila y cuatro de sus últimos cinco partidos. Iniciaron la jornada empatados con Detroit en el séptimo lugar de la Conferencia Este rumbo a la postemporada.
Jimmy Butler terminó con 21 tantos por Chicago, pero falló algunos disparos importantes en los minutos finales.