La púgil lagunera, realizó toda su preparación boxística, al lado de su hermano y entrenador, Abel ‘Ruso’ Rivas, de cara al combate internacional.
Gómez palacio, dgo.- A la "Rusita" Rivas, no le preocupa en lo más mínimo, las intenciones de su rival, la puertorriqueña Amanda Serrano, quien expresó sus deseos de ganar el próximo sábado en Nueva York, por la vía del nocaut.
"Eso dicen todas mis rivales, la verdad que ya estoy acostumbrada a eso y no me molesta, aunque a mi me gusta hablar más en el ring y con resultados" dijo la púgil que hoy viaja a la gran urbe de hierro de los Estados Unidos.
Yazmín se encuentra en peso y en excelentes condiciones físicas y boxísticas, para buscar en el Barclays Center de Brooklyn, el Campeonato Femenil Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
También estará en juego, el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el único que han disputado en el pugilismo femenil, las mexicanas Jackie Nava y Ana María Torres, además que el duelo será transmitido en vivo a todo Estados Unidos (por vez primera después de una década) y el Caribe, así como a México por diferentes dispositivos.
"Ya la preparación se hizo, solo hay que adquirir la mayor velocidad posible y soltar los músculos, además de mantener el peso, solo ando apenas un kilo arriba del límite, por lo que no habrá problema alguno".
Rivas sabe que en esta época, la temperatura en el Noreste de los Estados Unidos es gélida, por lo que ha tomado todas las previsiones posibles, para evitar cualquier malestar respiratorio.