El Ayuntamiento entregó 24 cheques de crédito a empleados sindicalizados dentro del Fondo de Anticipo de Salarios para los Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento del Municipio de Lerdo. Se trata de la segunda entrega de un fondo revolvente, mediante el cual, los trabajadores del Ayuntamiento pueden acceder a créditos para generar microempresas.
Las autoridades municipales señalaron que este fondo de apoyo tiene como finalidad contribuir con los trabajadores del Ayuntamiento a brindar una mejor calidad de vida a sus familias. Dijeron que estos tiempos son difíciles para todas las familias, por ello, se brinda esta facilidad a los trabajadores.
Se entregaron 24 cheques que beneficiarán de forma directa a una igual cantidad de familias, con una inversión de 143 mil pesos del fondo que permitirá la asignación de nuevos créditos para otros sindicalizados que lo soliciten.
A través de este fondo se proporcionan créditos que van desde los tres mil hasta los 10 mil pesos, mismos que serán pagados a través de retribuciones semanales.