Tanto la experiencia adquirida como los resultados obtenidos en torneos en el último semestre, han dejado un buen sabor de boca. (Especial)
Una destacada actuación han tenido los tenistas de la Universidad La Salle (ULSA) Laguna, en los recientes torneos en los cuales tomaron parte a nivel nacional y regional.
Encabezados por el experimentado y afamado entrenador, Roberto Amador Cárdenas, los laguneros tomaron parte en el Encuentro Deportivo Lasallista celebrado en la ULSA Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora.
Además de los locales y gomezpalatinos, vieron acción jugadores de la ULSA Chihuahua y Saltillo, en una reunión deportiva, donde el beisbol también hizo acto de aparición.
En la rama femenil, la ULSA Laguna pudo posesionarse en el podium de vencedores, donde María Fernanda Reza se quedó con el subcampeonato, al caer en la gran final. El tercer lugar fue para Luisa María Félix también de la Comarca.
Simultáneamente, tuvieron la recta final del Torneo de la Asociación de Universidades de la Laguna (ADUL), en la que los lasallistas, lograron disputar la medalla de oro en ambas ramas, ante los representantes del Tec de Monterrey.
En la femenil, Luisa Félix cayó ante Andrea Martínez, mientras que Roberto André Amador Fraire, no pudo ante Diego Gil, en lo que fueron emocionantes duelos con sets disputados de principio a fin.
Prácticamente fueron las últimas intervenciones de los representantes del deporte blanco en torneos oficiales, al entrar en período de exámenes semestrales, aunque continúan preparándose para el 2018.