Carlos Santibáñez lanzó joya de solamente un hit en toda la ruta, para guiar a los Yaquis de Sonora a blanquear a Nachito Pérez con abultada pizarra de 18 carreras a 0 en 5 entradas de juego. (ESPECIAL)
A gran ritmo continúan las acciones dentro de la temporada “Humberto Lastirti y Gándara”, dentro de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que celebró su séptima jornada del rol regular.
Rally de 12 carreras en la cuarta entrada definió el triunfo de los Titanes ante Reales con marcador de 14 carreras por 1, con lo que el equipo titánico mantiene su récord invicto. El pitcher ganador fue Francisco Gil hijo, la derrota fue para Gerardo Carranza.
Carlos Santibáñez lanzó joya de solamente un hit en toda la ruta, para guiar a los Yaquis de Sonora a blanquear a Nachito Pérez con abultada pizarra de 18 carreras a 0 en 5 entradas de juego. Santibáñez se llevó la victoria con el apoyo de Alfredo Sonora junior, quien pegó 2 jonrones y produjo 5 carreras, castigando a Ernesto García, quien debió cargar con el revés.
Juan Carlos Martínez bateó el ciclo, incluyendo un cuadrangular y produjo un total de 6 rayitas, para llevar a los Gigantes a remar contra corriente para vencer a los Reales por score de 18 carreras a 10, empujados por un rally ganador de 8 anotaciones en la cuarta entrada. El estelar Ricardo Rodiles se apuntó el triunfo, mientras que Martín Castillo sufrió la derrota.
Bucaneros de NY ya estaba a tres outs de la victoria, pero con 3 carreras, Piratas empató y tomó ventaja minina para vencer a los Filibusteros con marcador de 10 carreras por 9.
El pitcher ganador fue Enrique Torres, el revés recayó en Wilfredo Rodríguez, quien fue maltratado por Sergio Valverde junior, quien bateó 4 imparables, incluyendo un cuadrangular.