José solicitó a un taxista que lo llevara a la colonia Loma Real I, en Torreón, aunque al llegar no pagó el viaje y molesto porque el taxista le cobraba, rompió el parabrisas de una pedrada, pero fue capturado.
El probable agresor dijo llamarse, José, de 22 años de edad, con domicilio en el mencionado sector habitacional, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal. La noche del domingo se recibió una llamada de auxilio en el 911 de Emergencias, solicitando la presencia policial en avenida Bromo y bulevar Obsidiana de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros. En el lugar indicado, el taxista les manifestó a los preventivos que un sujeto le había causado daños a su taxi de la línea 20-20, además que no quiso pagarle el viaje y se molestó porque lo siguió cuando escapaba.
Ante lo anterior, los preventivos municipales procedieron a la detención de José, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños causados al vehículo.