El uruguayo Pablo Cáceres no podrá jugar con La Franja.
El uruguayo Pablo Cáceres fue el único jugador suspendido que dejó la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Pablo Domingo Cáceres Rodríguez vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió el equipo de Puebla ante Veracruz "por recibir una segunda amonestación en un mismo partido", lo cual le valió un juego de castigo.
El ex jugador del Torino de Italia y del Mallorca español, entre otros, no podrá ser considerado por el técnico Rafael García para el juego frente a Xolos, correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga MX.
Un total de 47 jugadores recibieron la tarjeta amarilla en los nueve partidos que se disputaron entre viernes y domingo en el Máximo Circuito.
Mientras en el Ascenso MX no se registraron tarjetas rojas en ninguno de los partidos que se celebraron entre viernes y sábado, por lo que tampoco existen jugadores suspendidos.
Un total de 35 futbolistas vieron la tarjeta amarilla, siendo los equipos de Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Celaya, FC Juárez, Potros UAEM y Leones Negros los que presentaron más sancionados, con tres cada uno.
Tras disputarse tres jornadas del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa se ubica en el primer sitio de la clasificación con nueve unidades.
TARJETAS
Amarillas sacaron los silbantes en la tercera jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.
Noticias relacionadas
Siglo Plus