“Espero que los que no vinieron no haya sido por la crisis porque en verdad que se ha puesto muy difícil la cosa, es más, si mi vieja se va con otro yo me voy con ellos”. TEO GONZÁLEZ, comediante.
Cada que vienen a Torreón dejan por demás satisfechos a los laguneros y es que aplican a la perfección la frase, "La risa es el alimento del alma".
Como parte de su nueva gira denominada Dos comediantes de cuidado, Teo González y Jorge Falcón hicieron de las suyas ayer en la Comarca Lagunera.
Teo es un as de la comicidad y Jorge Falcón también, así que al fusionar sus talentos los "ganones" fueron los laguneros que acudieron al encuentro con sus ídolos.
El Nazas registró una buena cantidad de asistentes como el señor Juan Noé Vitela Salas quien comentó a El Siglo de Torreón que le fascina el buen humor de González.
"La comedia que hace Teo es buenísima y fina. Los comediantes actuales dicen puras tonterías y puras majaderías; no podia dejar de ver hoy -ayer- al buen Teo", comentó.
Al dar las 6:10 de la tarde el comediante de "la cola de caballo" ingresó al escenario ataviado con un traje color negro y con la actitud de divertir a la audiencia.
"Buenas tardes, muchas gracias por venir, bienvenidos al teatro más grande del mundo, no pudimos llenar esta mad....", dijo Teo en relación a ciertas butacas que se quedaron vacías y luego agregó, "espero que los que no vinieron no haya sido por la crisis porque en verdad que se ha puesto muy difícil la cosa, es más, si mi vieja se va con otro yo me voy con ellos".
El oriundo de León, Guanajuato reveló cuáles eran las frases o palabras más usadas por los mexicanos: "Ahorita, mañana te pago, la última y nos vamos y nomas la puntita".
El exfutbolista no dudó en burlarse del presidente de EU, Donald Trump, por su intención de poner un muro entre México y Norteamérica.
"Si no le pagamos a ciertas tiendas que se identifican con colores azul y amarillo menos vamos a pagar ese muro", exclamó ocasionando múltiples risas a hombres y mujeres.
Teo le cedió el escenario a Jorge Falcón a las 19:00 horas. Disfrazado de su personaje, el sacerdote "Amaro", saludó a la gente.
"Gracias, buenas noches familia bonita. Dejen les digo que llegó una señora y me pregunta, "Oiga en esta iglesia uno se puede embarazar con un Ave María", y yo le dije, 'Con un Ave María no, pero con un Padre Nuestro sí'".
De manera sorpresiva, "Amaro" llamó al monaguillo "Teofilito". Se trataba de González. Juntos realizaron un sketch que sobresalió por esta letanía: "Bienaventurado el Seguro Social que te cura el cáncer con un mejoral, bienaventurada la CFE que a todo el pueblo le ven la cara de güey, bienaventurados los nuevos diputados que se sienten en su curul a rascarse los...ojos".
Más tarde, Falcón se quedó en el entarimado con sus músicos. "El humor es el mejor medicamento para todo", pronunció antes de contar decenas de chistes.
Con sus singulares gestos y sus personajes, Jorge emocionó al público al máximo. Antes de irse, el comediante prometió que volvería pronto.