INCENDIO
Cuantiosos daños materiales dejó el incendio en una vivienda localizada en la colonia Barrio de Monterrey de San Pedro.
El siniestro se reportó al Servicio Estatal de Emergencias 911 alrededor de las dos de la madrugada de ayer, y se indicaba que en la casa marcada con el número 76 de la avenida Reforma en la colonia Barrio de Monterrey, había una contingencia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos, quienes realizaron las labores necesarias para controlar el fuego.
Salieron a tiempo
En la finca se encontraban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad (una niña de cuatro años) que lograron salir a tiempo, pues bastaron unos cuantos minutos para que el fuego se saliera de control y se propagara por toda la casa.
Los paramédicos de la Cruz Roja reportaron que los moradores de la vivienda sólo presentaron crisis nerviosa y algunos malestares leves por la inhalación de humo.
Antonio Estrada Alcalá, propietario del domicilio, dijo que se encontraban durmiendo, pero que el fuerte olor a humo lo despertó y reaccionó de inmediato y alcanzó a poner a salvo a su familia.
A lo lejos se observaban las 'lenguas' de fuego saliendo de la casa, pues alcanzaron una gran altura y provocaron que los vecinos cercanos a la vivienda salieran de sus domicilios para ponerse a salvo, mientras que otros sólo lo hicieron para observar lo que ocurría.
Acaba con todo
Se informó que el fuego consumió por completo lo que se econtraba en el interior de la vivienda, por lo que se registraron pérdidas totales.
Protección Civil reveló que la posible causa fue un corto circuito.
4
PERSONAS
Se encontraban durmiendo en la vivienda donde se desató el incendio.
NúMERO
Daños
La casa quedó reducida a cenizas, pues en cuestión de minutos el fuego terminó con todo. Se dijo que la posible causa del incendio fue por un corto circuito.
Fotos: La i
Tel.- 7166012