Pocas oportunidades tuvieron los bateadores del Deportivo Lázaro Pasillas, para hacerle daño a la serpentina de Mario Antúnez. (Especial)
A punto de entrar a la recta final de su temporada denominada "Alfredo 'El Cachirulo' Ordaz", se encuentra la Liga Durangueña de Beisbol, en la que semana con semana se va incrementando la intensidad en la lucha por los boletos hacia Playoffs.
SCORES
Guiado por una excelente labor monticular de Mario Antúnez, el Deportivo La Loma dio la sorpresa de la jornada 16 al quitarle la condición de invicto al Deportivo Lázaro Pasillas, al vencerlos con pizarra de 7 carreras a 3. En la propia casa del Lázaro Pasillas, en el campo de El Quemado, cientos de aficionados se dieron cita para observar el atractivo duelo y fueron testigos de cómo La Loma rompió todos los pronósticos, al lanzar Antúnez de gran manera la ruta completa y sólo permitió 3 imparables, pero todos sirvieron para remolcar carreras.
Monumental rally visitante de 12 carreras en la quinta entrada, le cerró la puerta a la defensiva local de Las Cuadritas ante el empuje del Deportivo Elsa y Favela de Las Playas, para ganar con un contundente marcador de 20 carreras por 11. En un vital juego que otorgaba un doble salto en el standing, la encumbrada nave del Salón Versalles vino de atrás para dominar con cerrada anotación final de 9 por 7 a la maquinaria de la Embotelladora Pepsi Cola, en el arranque del último tramo de la campaña regular.
Dejando cruciales peloteros en los senderos, la escuadra de la Unión Gómez y Asla cayó ante los chamacos del Deportivo Dinamita y José Tarín, que contó con la serpentina de Felipe Espinoza para ganar por 6 carreras a 4, los que los mantiene en la pelea por el boleto a Playoff.