La nueva cinta de la saga del boxeo vería la luz en el 2018. (ARCHIVO)
Cuando Sylvester Stallone recibió el primer Globo de Oro de su carrera, como Mejor actor de reparto por Creed en 2016, tuvo el gesto de agradecerle a su "amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido jamás".
Sin duda, la serie de películas de boxeo han sido la piedra angular de la carrera cinematográfica de Stallone. Luego de ponerse en la piel del boxeador italo-estadounidense durante 6 largometrajes, volvió a interpretarlo como rol secundario cuando en Creed éste se convierte en el mentor de la nueva promesa del box, rol protagónico que recayó sobre Michael B. Jordan.
Stallone acaba de confirmar que pasará a una nueva etapa en su relación con las películas Rocky, ya que para la siguiente cinta de la secuela, será director y productor.
Además se especula que seguramente también actuará frente a la cámara. "Un round más", escribó Stallone en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que sale junto al actor Michael B. Jordan.
"Avanzando en la dirección y producción del increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el año que viene... Un round más! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing", escribió el actor de 71.
Por el momento, la productora a cargo, MGM asegura que Creed 2 verá la luz en el 2018.