Alcoholizados. Se dijo que las personas que iban en el automóvil se encontraban alcoholizados, al sufrir el accidente.
La mezcla de alcohol con el volante, aunado al exceso de velocidad originaron un aparatoso accidente en el libramiento Matamoros, a la altura del área conocida como "La Canasta". En la unidad iban tres personas, las cuales resultaron con algunas lesiones, pero se reportan estables de salud.
El accidente se reportó al servicio de emergencia 911 a las 01:45 horas de este martes, en la carretera antes mencionada en donde un vehículo de la marca Honda, con placas de circulación del estado de Durango, se "subió" al camellón para luego impactarse contra un árbol. La unidad presentó daños de consideración
El vehículo era tripulado por Lorena Elizabeth de 32 años de edad, quien iba acompañada por Alejandra Hernández Esparza de 35. Ambas tienen su domicilio en la colonia Rincón del Valle. En la unidad también iba Carlos Gómez Ruiz de 45 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Centro en Matamoros.
Al lugar arribaron elementos del área de Proximidad Social, de Fuerza Coahuila, Bomberos y Cruz Roja. Estos últimos brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados y luego los llevaron a la clínica local del Seguro Social.
Se informó que las tres personas se encontraban en estado alcoholizado y la unidad circulaba a exceso de velocidad.