Lesionado. A la Clínica 46 del IMSS ingresó el trabajador que sufrió un accidente laboral.
Empleado de empresa que cayó de manera accidental de una escalera cuando se encontraba a tres metros de altura, sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas en el cuerpo, siendo internado en la Clínica 46 del IMSS de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado informa que tomó conocimiento de un accidente laboral en el cual resultó lesionado Germán Salazar Ávalos, de 37 años de edad y vecino de la colonia Chapala, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando Germán se encontraba laborando en la empresa denominada "SENDA, Servicios Industriales", ubicada en esta población y al cambiar unas lámparas del edificio, sobre una escalera de tres metros de altura, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue auxiliado por sus compañeros de labores y trasladado a la Clínica del IMSS.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al citado nosocomio para tomar nota y se informó que Germán presentaba al momento de su registro, traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de costilla del lado derecho, omóplato izquierdo y lesión pulmonar aguda.