Fallece. La motocicleta quedó a un lado de la carretera y cerca de donde quedó el hoy occiso.
Motociclista de 50 años de edad, murió al caer cuando transitaba por la carretera que va del poblado Palo Blanco a La Luz del municipio de Gómez Palacio. Sufrió un infarto al manejar la moto, de acuerdo a la necropsia realizada.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el finado tenía por nombre, Martín Ortiz Baltazar, de 50 años de edad y con domicilio conocido en el ejido La Luz.
El aviso sobre los hechos se recibió a las 4:15 horas del domingo, por medio del 911 de Emergencias y por parte de Rolando Ortiz Puente, de 32 años, con domicilio en el mismo ejido.
Al lugar indicado se trasladaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos de Tránsito Municipal que, tras verificar el hecho, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para dar fe de lo sucedido y realizar las primeras investigaciones.
El representante social encontró el cuerpo sin vida de Martín, a tres metros de la carretera, el cual fue descubierto por su hijo cuando éste se dirigía a su trabajo.
La motocicleta no presentaba huellas de golpe y se presume que Martín cayó de la motocicleta al sufrir el infarto y debido a la hora en que ocurrió el percance, no pudo recibir ayuda a tiempo, hasta que fue encontrado ya muerto.
El agente del Ministerio Público indica que de acuerdo al certificado de la necropsia, el motociclista sufrió un infarto y debido a eso falleció.
Fallece
El occiso quedó a un lado de la carretera.
⇒ El motociclista tenía 50 años de edad
⇒ Fue descubierto en la madrugada por su hijo.
⇒ De acuerdo a la necropsia, murió de un infarto.