Gonzalo Higuaín anotó el tanto del empate al minuto 92. (EFE)
Juventus sufrió en casa y empató en tiempo de reposición 1-1 ante el Torino, en duelo de la jornada 35 de la Serie A del calcio italiano en el Juventus Stadium.
El cuadro local no pudo superar a un rival que viene de media tabla y que en teoría debería oponer poca resistencia ante el futbol de su anfitrión pero supo plantarle cara para rescatar un punto de esta complicada visita.
Incluso, la Juve tuvo que remar contra la corriente luego de verse abajo en el marcador desde el minuto 52 con el tanto conseguido por el serbio Adem Ljajic en el minuto 52, el cual no supo conservar y se le fue el triunfo de las manos.
Esa falta de manejo de partido del Torino permitió que la "vecchia signora" consiguiera emparejar los cartones gracias a la anotación del argentino Gonzalo Higuaín en tiempo de reposición (90+2), y de esa forma salvar a su escuadra.
Con el empate, Juventus llegó a 85 unidades y se alejó a ocho puntos Nápoles (segundo lugar del torneo), con tres fechas por disputar. El Torino llegó a 50 puntos.