La categoría Sub-20 de los Guerreros perdió por marcador de 2-0 ante los Tuzos del Pachuca. (Cortesía)
Una negra jornada vivieron ayer los equipos juveniles del Club Santos Laguna en sus categorías Sub-17 y Sub-20, cayendo ambas escuadras frente a los representativos del Pachuca en Territorio Santos Modelo.
El equipo albiverde de la categoría Sub 20 disputó la jornada 13 del torneo Clausura 2017, cayendo derrotado ante los Tuzos por pizarra de 2 goles a 0 en las canchas alternas del TSM. Los tantos del conjunto hidalguense corrieron a cargo de Luis González en el primer minuto de acción y Fernando Ramírez rubricó la victoria visitante al 75'. De esta forma los albiverdes permanecen con 7 puntos, restándoles por afrontar en el torneo sus partidos ante Monterrey, América y Toluca en casa, además de visitar a Atlas y Chiapas.
Por su parte, el equipo lagunero de la categoría Sub 17 tropezó ante la escuadra hidalguense por la mínima diferencia, con lo que se estancaron en 21 puntos, manteniéndose en el puesto 12 de la clasificación general. A pesar de contar con diferentes oportunidades de cara al marco a lo largo del partido, el cuadro lagunero careció de fortuna en el último toque. La solitaria anotación del duelo fue obra de Manuel Sibaja en el minuto 78 de tiempo corrido.
A los Guerreritos Sub 17 les resta en el calendario afrontar 5 partidos, 3 de ellos en casa, en los que deberán sumar la mayor cantidad de puntos posible para asegurar un boleto a la liguilla.