Jesús Rivera Ortega, de 58 años de edad, ocasionó un aparatoso accidente vial en Gómez Palacio debido a que manejaba en estado de ebriedad.
El percance se registró por la tarde del miércoles, cuando Jesús Rivera manejaba su camioneta marca Dodge Voyager, modelo 1998, color guinda, de norte a sur por calle Rodeo de la colonia Santa Teresa.
Al llegar a calzada Durango del sector, impactó su unidad en la parte posterior a un vehículo de la marca Ford, Ecosport, modelo 2006 y en color gris, mismo que era manejado por el señor Jorge Ernesto García Ramírez de 48 años de edad, quien resultó solamente con algunos golpes leves en los brazos y piernas.
Agentes de Peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad acudieron en cuestión de minutos hasta el sitio del percance, en el que ubicaron a las unidades con daños diversos en sus carrocerías, además de líquido de motor por todo el pavimento y parte de los camellones.
Ante tal escena, fue necesario cerrar de forma parcial el crucero, mientras se realizaba la limpieza en el lugar.
Los mismos agentes de Peritos detallaron que el alto le correspondía al señor Jesús Rivera, pero debido a su estado de ebriedad no pudo percatarse de las señales viales que estaban ubicadas de forma "clara" en toda la calle Rodeo.
Tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y de una grúa particular para retirar ambas unidades de la zona.
Más tarde se dio a conocer que solamente en los vehículos, se contabilizaron afectaciones por más de 20 mil pesos, además de las multas que se deban de cubrir por manejar en estado de ebriedad, ocasionar un accidente vial y posibles daños a otros particulares.