Accidente. La Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Gómez Palacio, tomó conocimiento del accidente.
Conductor en primer grado de ebriedad, participó en un choque registrado la madrugada del sábado en la zona centro de Gómez Palacio, con saldo de 40 mil pesos en daños materiales.
A las 2:55 horas se reportó la colisión automovilística en el crucero de la avenida Victoria y calle Zaragoza, entre la camioneta Honda CRV, modelo 2010, color gris, sin placas, manejada por Francisco Javier Saldaña Gutiérrez, de 31 años y el automóvil Ford Fusion 2007, color negro, con placas de circulación FKZ-7573, la cual era conducida por Gregorio Hurtado Guillén, de 32 años.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que al ocurrir el accidente, el Ford Fusion transitaba por la avenida Victoria, de sur a norte.
Al llegar a la calle Zaragoza, el Ford Fusion fue impactado en el costado izquierdo por la CRV, que transitaba por la calle Zaragoza y que se pasó el rojo, según lo manifestado por el conductor del Fusion.
TELÉFONO PÚBLICO
Tras el choque, el automóvil Fusion se proyectó hacia la esquina y dañó un teléfono público. De acuerdo a la estimación del perito de Tránsito Municipal, los daños materiales totales ascienden a 40 mil pesos y no se registraron lesionados.