Agresivo. Hombre alcoholizado golpea a su padrastro y causa daños en la casa de su madre.
Noé, de 33 años de edad, se encuentra detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo como probable responsable del delito de daños en propiedad ajena y amenazas.
Según las autoridades, Noé llegó la noche del lunes a su casa en la colonia González de la Vega y al estar en estado de ebriedad, comenzó a discutir con su padrastro, quien le reclamaba que bebía de manera desmedida.
Fue en medio de la discusión que Noé comenzó a golpear a su padrastro de más de 60 años de edad, por lo que su madre llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.
A la casa del afectado llegaron los agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes detuvieron a Noé, mismo que, además de agredir a su padrastro, ya había causado daños en la vivienda; por lo que lo aseguraron y trasladaron ante las autoridades competentes para las investigaciones.
Por su parte, el padrastro fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes determinaron que el hombre no ameritaba traslado a algún hospital, ya que las lesiones que presentó fueron superficiales.
Noé enfrentará cargos por el delito de lesiones y amenazas; y será en las próximas horas que el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de delitos diversos, de la Vicefiscalía de Lerdo, determine la situación legal del detenido.
Detenido
Lo señalan por lesiones y daños:
⇒ Golpeó a su padrastro de más de 60 años de edad.
⇒ Causó daños en la casa donde vive con su madre.
⇒ El detenido estaba alcoholizado.