El funcionario del gobierno estatal lamentó que se afecten las actividades educativas, por lo que pidió a los maestros reanudar las clases´. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de 730 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) de Gómez Palacio, se quedaron sin clases desde este jueves por un paro de labores de los maestros y personal administrativo.
Los trabajadores del plantel número 35, ubicado en la colonia San Antonio están inconformes porque las autoridades educativas no han repuesto siete plazas que desde hace varios meses están acéfalas, con lo cual aseguran que se les duplica el trabajo.
También exigieron la remoción de la directora, Elizabeth Ayala Medina, a quien acusan de generar desunión entre los mismos empleados de la institución.
El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, atendió a los inconformes y les fijó una audiencia para el día de mañana, con el fin de que expongan todas sus inconformidades y encontrar la mejor solución posible.
El funcionario del gobierno estatal lamentó que se afecten las actividades educativas, por lo que pidió a los maestros reanudar las clases, una situación que dijeron no estar dispuestos a hacer hasta que les ofrezcan una respuesta favorable.