Ichiro Suzuki lidera las Grandes Ligas con 12 hits como emergente. (AP)
Ichiro Suzuki conectó como bateador emergente un sencillo productor de una carrera en la séptima entrada para poner a Miami adelante en la pizarra, Christian Yelich bateó tres imparables y los Marlins superaron ayer 6-3 a los Mets de Nueva York.
Suzuki machucó un lanzamiento hacia el jardín contrario contra Jerry Blevins para poner adelante a su equipo por 4-3. Suzuki, de 43 años, encabeza las Grandes Ligas con 12 hits como bateador emergente.
Yelich agregó un sencillo productor de dos carreras en el séptimo episodio, su tercer imparable del juego. Dan Straily permitió dos carreras en cinco capítulos, y A. J. Ramos se sobrepuso a un hit al inicio de la novena entrada para su 13er salvamento.
Por Nueva York, Robert Gsellman abandonó el juego debido a una lesión del tendón de la corva izquierda en el tercer episodio.
Gsellman recibió tres carreras, con lo que subió su efectividad a 6.16.
SIGUE LA MALA RACHA DE LOS YANQUIS
José Abreu sentenció el encuentro con un sencillo de dos carreras ante Dellin Betances y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Kevan Smith comenzó la racha ganadora al recibir un boleto con un out. Entonces Betances (3-2) dio pasaporte a Alen Hanson y dio con la pelota a Yolmer Sánchez, llenando las bases.
Después de que Melky Cabrera ofreciera un elevado de out, Abreu envió un rodado al jardín izquierdo. El lanzamiento de Brett Gardner al plato fue demasiado alto y Hanson anotó.
Abreu también sumó un doble remolcador en el tercero. Dan Jennings (3-1) lanzó 1 inning y un tercio en blanco para llevarse la victoria.
Los Yanquis han perdido tres de cuatro y 11 de 14 en total.