Aparatoso. La unidad quedó con las llantas al aire luego de chocar contra el poste. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El chofer de un taxi quedó lesionado luego de que volcara en su unidad, el accidente ocurrió el lunes al mediodía en el Paseo La Rosita de Torreón.
Autoridades detallaron que la unidad, de la línea Xochimilco, circulaba de norte a sur por la vialidad, al llegar al cruce con la calle Cipreses el conductor perdió el control del volante y subió al camellón central, donde recorrió un par de metros antes de impactarse contra una luminaria.
EXCESO DE VELOCIDAD
El vehículo iba a una velocidad tan alta que derribó totalmente la pieza de alumbrado, luego volcó y quedó con las llantas en el aire, quedando sobre el carril de alta velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al chofer, quien fue llevado hasta un hospital de la zona con golpes en la cabeza y en todas las extremidades.
Los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos, solamente en el automóvil, quedando aún por contabilizar la afectación en la propiedad pública.
Testigos del percance aseguraron que el taxi circulaba al menos a cien kilómetros por hora antes de que se estrellara contra el poste, además de volcarse por completo.