Los diputados constituyentes se mostraron complacidos por la conclusión en tiempo y forma del texto de la carta magna de la capital del país. (ARCHIVO)
El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, clausuró la última sesión del trabajo parlamentario y celebró que en la capital del país: “¡Tenemos Constitución!”
Desde la Casona de Xicoténcatl, en la antigua sede del Senado de la República, los diputados constituyentes se mostraron complacidos por la conclusión en tiempo y forma del texto de la carta magna de la capital del país.
Tras gritos de “¡Sí se pudo!”, Encinas convocó a los asambleístas a tomarse la foto oficial en el patio de casona ubicada en el Centro Histórico y posteriormente dar inicio a la sesión solemne con el pase de lista de todos los constituyentes.
Tras la discusión de modificaciones propuestas a diversos artículos, el presidente de la Mesa Directiva solicitó publicar el texto definitivo en la Gaceta Parlamentaria y, en su caso, reportar cualquier observación, como errores ortográficos.