La intensidad y la tensión crecen aún más en The Last Jedi que llegará a los cines locales durante la media noche de hoy. (ESPECIAL)
Es la octava entrega y, si los fans de Star Wars creían que lo habían visto todo, están más que equivocados. La intensidad y la tensión crecen aún más en The Last Jedi que llegará a los cines locales durante la media noche de hoy.
En la trama todo se prepara para la explosión final en el cierre de la historia que ideó George Lucas que terminará en 2019 y, mientras, seguirán estrenándose los "spin-off" y habrá hasta una nueva trilogía, pero no contará con “Han Solo” ni con la princesa “Leia”, que hace su última aparición en The Last Jedi debido a la prematura muerte de Carrie Fisher.
“Leia” y “Luke”, con “Chewbacca”, “R2D2”, “C3PO” y el espíritu de “Han Solo”, dan a esta nueva película el alma que Lucas concibió para una historia que en aquel lejano 1977, cuando se estrenó la primera, nadie pensaba que iba a convertirse en el fenómeno que fue, es y será.
En The Last Jedi, y ya con el peso de los años, Mark Hamill y Carrie Fisher aportan ese alma a la historia, mientras que Daisy Ridley (“Rey”) y Adam Driver (“Kylo Ren”) se ocupan de la energía, la fuerza y el espectáculo, si bien tan diferentes de los personajes originales que apenas necesitan entrenamiento para desarrollar toda la fuerza.
Busca mañana más información.