Justicia. La señora Alejandra denunció que en la Procuraduría no le hicieron justicia.
Han pasado 5 años y desde que Pablo Blanco Chávez fue arrollado por el conductor de una camioneta y es tiempo que no se le hace justicia, pues en la Delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado "perdieron" parte de su expediente y pese a que el responsable siempre estuvo identificado.
El accidente le dejó serías secuelas, pues camina y habla con dificultad, además de que presenta lapsos de pérdida de la memoria debido al daño cerebral que le provocó, pues permaneció dos meses en coma.
Su esposa Alejandra Hernández platica que siempre la trajeron a "vuelta y vuelta" en la mesa dos del Ministerio Público, por donde pasaron siete abogados, sin que alguno resolviera su situación.
Platica que siempre hubo evasivas y el colmo fue al enterarse que parte de los reportes médicos que entregó como elemento de prueba de la gravedad de la salud de su esposo "desaparecieron" del expediente, lo que le hace suponer que "el responsable pagó para que no se procediera en su contra".
Para solventar los gastos médicos vendió un terreno y una casa, pues reiteró que nunca se consignó al responsable, pero su molestia e impotencia creció hace unos días cuando le dijeron que al pasar mucho tiempo su caso ya estaba cerrado, además de que la semana pasada el conductor de la camioneta falleció, por lo que en la Procuraduría le dijeron que al no haber un responsable ya no hay delito que perseguir.