Investigan. La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confía en aclarar los asesinatos del jueves. (ARCHIVO)
Autoridades ministeriales realizan las investigaciones en torno a los tres hombres asesinados el jueves en dos distintos puntos de Torreón. En uno de los casos se cuenta con pistas sobre el probable autor del doble asesinato, pero en el del expolicía todavía no se tiene una línea de investigación concreta.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre las dos personas encontradas apuñaladas y muertas en el interior de una finca de la calzada Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago Ramírez, que en ese lugar acostumbraban varias personas a ingerir bebidas embriagantes.
Las víctimas, Alfredo Contreras Olivares, de 62 años, vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos, en tanto que Carlos Orozco Rodríguez, de 60, tenía su domicilio en esa misma colonia y sus cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca en la espalda, tórax y cuello.
En las investigaciones que se realizan, se pudo conocer que un sujeto que se encontraba con los hoy occisos, discutió en forma acalorada al calor del alcohol, pero el agresor sacó un arma blanca y los lesionó en varias ocasiones para luego escapar, aunque ya se tienen datos sobre su identidad y podría caer de un momento a otro.
SIN PISTAS
En relación al crimen cometido el mismo jueves, afuera del domicilio de la víctima, Marco Ramírez Robles, de 35 años y ex policía de Fuerza Coahuila, en la avenida Escobedo, entre las calles Magdalena Mondragón (27) y Carmen Salinas (28), asesinado de dos balazos en la cabeza, los elementos de la Policía Investigadora del Estado, se han entrevistado con los familiares del occiso para establecer una línea de investigación, pero hasta el momento no se tiene nada en concreto.
Crímenes
Policía Investigadora realiza indagatorias de los homicidios
⇒ En el doble crimen ya hay una línea de investigación
⇒ Esperan capturar al doble homicida
⇒ En el caso del ex policía, las autoridades aún no cuentan con una pista consistente.