André-Pierre Gignac (d) anotó el único gol en la victoria de Tigres. (EFE)
Los Tigres aprovecharon su condición de local para derrotar 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El gol del encuentro fue conseguido por André-Pierre Gignac a los tres minutos.
Con este resultado, los felinos llegaron a 22 unidades y los visitantes se quedaron con 14.
Los de casa comenzaron a buen ritmo y eso de manera inmediata se reflejó en el marcador, luego que Enner Valencia recibió pase largo por derecha, desde donde centró y en el área remató Gignac para poner el 1-0.
Los Tigres hicieron pasar apuros otra vez a los visitantes con un disparo de Jesús Dueñas desde fuera del área y los Tiburones Rojos respondieron con un tiro de Leandro Velázquez que contuvo el guardameta Nahuel Guzmán.
Para la segunda mitad, el encuentro bajó considerablemente de ritmo y los arribos escasearon, Tigres fue más insistente, pero no tenía claridad ante la portería de los Tiburones Rojos.
La historia ya no cambió, ninguno de los dos conjuntos hizo daño y a final de cuentas los de la UANL obtuvieron las tres unidades.
CORTAN RACHA
Pumas de la UNAM rompió una racha de ocho partidos sin ganar y salió del sótano de la clasificación tras imponerse 2-0 a los Esmeraldas del León.
Abraham González, al minuto 33, y Alan Acosta, al 84, consiguieron las anotaciones, en la primera victoria de David Patiño al mando el cuadro felino.
Con este resultado, Pumas llegó a 11 unidades, mientras que León se quedó con 22, en el sexto lugar.