Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

UN DELANTAL PARA LA ABUELA

Si quiere hacerle a la abuela un regalo original, hágale un delantal especial. Haga que cada uno de sus hijos (si son chicos), ponga su mano derecha sobre un papel, con los dedos abiertos. Dibújela cuidadosamente, recórtela y ya con el molde sáquela en tela. Use un color diferente para cada niño y borde su nombre y edad en la mano. Si no sabe bordar, bastará con algo sencillo, aunque sea punto atrás, pues sólo se trata de identificar las manos. Repita el procedimiento con los pies de los niños y haga ahora el delantal. Cuando esté terminado, acomode en el peto las manos y en la parte de abajo los pies. Puede pegarlas en zig zag, cadeneta, puntada de ojal o cualquier otra. Seguramente, la abuela querrá conservar la prenda toda su vida porque trae las manos y pies de sus nietos.

NUEVA CINTA PARA LA MAQUINA

Este es un consejo para la casa o la oficina que puede ser de ayuda para solucionar un problema y ahorrar dinero tal vez. Hay algunas máquinas de escribir que son muy antiguas y cuyas cintas no se encuentran fácilmente en el mercado, y si llegamos a encontrarlas, son muy costosas precisamente porque son raras. Solucione su problema de una manera fácil. Compre una cinta para cualquier modelo de máquina de escribir. Después de quitar la cinta usada del carrete de su máquina, acomode los extremos de la nueva cinta para que se ensarten en los carretes de su máquina. Ponga después el carrete en su lugar y enrede la cinta nueva. Funciona muy bien. Si usa este método, asegúrese de guardar los carretes originales, ya que el problema para conseguir cintas de modelos antiguos no son las cintas en si, sino los carretes.

CUIDADO DE LA PIEL

Es común en algunos lugares usar azúcar blanca como limpiador para la piel. Sólo dé masaje gentilmente sobre su piel humedecida, después enjuague con agua tibia. No queda residuo y la piel se siente suave, especialmente agradable si lo usa en la ducha.

NADA DE DESPERDICIOS

Cuando hay reunión en casa, con frecuencia se quedan restos de agua mineral en varias botellas. En vez de guardarlas en el refrigerador y encontrar al siguiente día o poco después que todo el gas se ha ido, vacíe los sobrantes en una charola de hielos y deje que se congelen. Al abrir nuevas botellas, use esos cubos de soda en vez de los hechos con agua natural. No habrá desperdicio alguno y las bebidas quedarán mucho mejor.

AGUA CALIENTE EN CUALQUIER MOMENTO

Mientras prepara el desayuno por la mañana, hierva una cantidad de agua y vacíela en un termo de un litro. La tendrá disponible a cualquier hora del día que quiera preparar una taza de café, de té o de sopa instantánea. No tendrá que perder tiempo en hervirla cada vez que necesite una pequeña cantidad de ella.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1298379

elsiglo.mx