ETIQUETAS EN LOS FRASCOS
Cuando etiquete sus frascos de conservas, no coloque la etiqueta en el frasco. Mejor colóquela en la tapadera. No habrá ninguna sustancia pegajosa causada por la etiqueta y que posteriormente tendrá que quitar del cristal. Realmente se ahorrará tiempo y esfuerzo.
ALMACENAJE
Use una bolsa de papel de las que le dan en las tiendas cuando compra abarrotes para guardar los periódicos que está reuniendo para la recolección anual en la escuela de sus hijos o para centros de reciclado. Simplemente, coloque la bolsa de lado e introduzca los periódicos cómodamente. Puede también introducir en ellas cualquier correspondencia publicitaria que llegue y otros papeles aceptables porque todo sirve para reciclar. La bolsa puede llevarse directamente, cuando esté llena, a la escuela o a cualquier otro lugar sin hacer otra transferencia. Además, es una buena forma de deshacerse de las bolsa extras que continuamente recibimos en las tiendas.
AUTOMOVILISTA PRECAVIDO
Cuando viaje en auto, siempre lleve consigo bolsas de pan vacías para colocar basura dentro de ellas hasta que pueda tirarlas en un lugar adecuado en alguna estación de servicio o restaurante. También, después de poner aceite en el auto, coloque la lata vacía dentro de una bolsa de plástico para tirarla después. Esto evita que el aceite caiga dentro del auto. No debe dejar la lata a un lado del camino por ningún motivo.
BRILLANTES CANDELEROS
Para mantener sus candeleros en una brillante condición, prepare su propio limpiador de bronce. Use una cucharada de sal y el jugo de un limón, mezclándolos. Frote la mezcla en el candelero. Después, frote un poco de jalea de petrolato sobre los candeleros y quite el exceso con un trapo seco hasta que haya logrado un brillo que realmente dure. Ponga un poco de jalea de petrolato en el cuello de cada candelero antes de insertar las velas para que sean fáciles de retirar cuando usted lo desee. Sólo una advertencia: esta "receta" es para bronce, NO PARA PLATA.
COMIDA PARA PERRO
Aquí está un consejo para los propietarios de perros y que compran sacos de alimento seco para ellos. Inserte todo el saco dentro de un bote para basura, de vinil o plástico con tapadera, que sea aproximadamente del tamaño de la bolsa. Deje una taza dentro del saco abierto y tendrá un recipiente limpio, seco y fácilmente accesible para el alimento de su mascota.