Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

EVITE QUE EL GATO SE COMA LAS PLANTAS

A algunos mininos les encantan las plantas, y aunque usted los espante cada vez que se acercan a ellas, se dan las mañas para darles mordiscos y arruinarlas. Hay una manera segura para el gato, para las plantas y para los niños de la casa de evitar que el minino se acerque a ellas. El remedio más seguro que viene a mi mente es poner un poco de pimienta negra alrededor o en la planta. La mayoría de los animales olfatearán antes de introducir algo en sus hocicos y su gato seguramente se retirará cuando olfatee la pimienta. Esta lo hará estornudar.

BOTANA DE PIZZA

Si está usted buscando una rápida botana, aquí está una divertida idea que no requiere de mucho tiempo. Tome una galleta de queso y ponga un poco de salsa preparada para espagueti sobre ella. Después, ponga un poco de queso sobre ella, colóquela en el horno de microondas (en temperatura alta) durante aproximadamente 20 segundos y tendrá una simpática y sabrosa pequeña pizza.

GALLETAS QUEMADAS

Si sus galletas siempre se queman o se doran demasiado en el fondo, posiblemente el problema esté en su charola para el horno. Si la charola ha perdido su brillo y apariencia, trate de cubrirla con papel aluminio y colocar la rejilla del horno un poco más arriba en el horno. No trate de hornear las galletas en el nivel más bajo. Si las galletas se siguen dorando demasiado, quizá necesite bajar la temperatura de su horno en algunos grados. Los hornos difieren en ocasiones y, aunque esté usted usando la temperatura que requiere la receta, quizá el suyo esté demasiado caliente. Buena suerte en la preparación de las exquisitas galletas.

CÓMO RECOGER UN HUEVO

¿Qué es más molesto que recoger un huevo crudo que se ha caído en el piso o mesa? En lugar de usar medio rollo de papel para quitarlo, pruebe esto: Tome una espátula y una sartén. Es sorprendente lo bien que se puede hacer esto y sólo queda una o dos gotas por limpiar.

AZÚCAR ENDURECIDA

Si el azúcar se endurece mucho, puede rallarla como si fuera queso. También, puede poner azúcar en un molde para horno y prender el horno a temperatura baja durante unos minutos. Agite fuertemente y, cuando se haya suavizado, colóquela en una bolsa de plástico. Si está compactada en papel o cartón, tiende a endurecerse.

PENSAMIENTO

"La vida se construye sobre cimientos profundos que la sostienen. La familia es uno de ellos, quizá el más fuerte".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1308167

elsiglo.mx