PANTALONES Y FALDAS IMPECABLES
Para que a las faldas y pantalones no se les marque la varilla transversal de los ganchos al doblarlos sobre ella, use los tubos de cartón en que vienen las toallas desechables de cocina, los papeles de aluminio o encerados, para protegerlos. Ábralos simplemente, y luego de introducirlos en los ganchos vuelva a cerrarlos, usando para ello cinta adhesiva. Si quiere que luzcan bien en su closet, puede forrarlos con papel autoadhesivo de un bonito color o dibujo.
ES DÍA DE LAVAR LA ROPA
Si cuando saque la ropa de la máquina encuentra que algunas prendas no han quedado bien limpias, seguramente se debe a que no recibieron suficiente fricción. Repita su lavado agregando unas cuantas toallas gruesas a la pequeña carga de ropa y verá cuán limpias le quedan ahora, pues las toallas producen fricción.
ROSAS TREPADORAS
Use las piernas de sus viejas medias de nylon para sacar tiras y sujete con ellas los tallos de sus rosas trepadoras. El viento suele azotarlas y maltratarlas, pero si están bien sujetas, no les hará daño alguno. No use ni alambres ni cordón para este fin, prefiera siempre las tiras de nylon que no maltratan los tallos ni los delicados capullos.
LIMPIEZA DE CANDILES DE PRISMAS
Estas piezas se limpiarán perfectamente con un trapo mojado en una solución a partes iguales de agua y amoniaco. Cuide únicamente de bajar el switch de la caja de fusibles y de cerrar también el que da luz al candil. Una vez que haya pasado el trapo mojado por todos los prismas, séquelos perfectamente. No moje demasiado el trapo para evitar salpicaduras en los muebles y en la alfombra. ADVERTENCIA. La solución es fuerte y molesta.
PENSAMIENTO
"Arrojarse al piso una y otra vez es cansado". Fausto Alzati Fernández.