PARA PINTAR CERCAS Y BARANDALES
No use para esto una brocha, sino una esponja, le dará mejor resultado, pues no habrá desperdicio de pintura, ni salpicaduras de ella. La esponja entra fácilmente por todos lados, haciendo el trabajo con mayor limpieza y rapidez. Ahora, no olvide ponerse sus guantes de hule para trabajar en esta forma. Pero procure que sean unos viejos, pues ya no le volverán a servir para otros menesteres.
¿RECHINA SU CAMA?
Si tiene usted este problema, que hasta le impide conciliar el sueño, trate de ver cual es precisamente la parte que rechina. Es posible que alguna tuerca, perno o tornillo se haya aflojado, en cuyo caso bastará con apretarlo bien. Hay ocasiones en que el mal obedece a que las varillas que entran en contacto con el metal producen el molesto rechinido. Si descubre que éste es el caso, envuelva la parte en donde se produce la fricción con cinta de recubrir.
COLCHAS MUY GRANDES
Si tiene unas cuyas esquinas tocan el suelo, prenda éstas y cósalas por debajo en un tramo de 15 cms. Tendrá una bonita colcha con esquinas redondeadas.