PURÉ DE PAPAS DIFERENTE
Cuando ponga a cocer papas para puré, pélelas y córtelas en cubos. Ya cocidas, póngalas en un recipiente, y cuando estén todavía vaporizantes por el calor, añádales huevos crudos enteros. El número de estos dependerá del tamaño de la familia. Lo ordinario es uno por persona. Macháquelas bien con su prensa papas y el huevo quedará cocido con el mismo calor de ellas. Agregue ahora la mantequilla, leche y cualquier otro condimento. Es delicioso y más nutritivo.
¿SE QUEDA SIN CORRIENTE A MENUDO?
Si es así, no busque cerillos y velas. Compre una lámpara de petróleo, de las que se usaban antes de que surgiera la electricidad. Tenga siempre a mano el combustible para cargarla y tan pronto como se vacíe su depósito, que no será muy a menudo, vuelva a llenarlo. Colóquela en un lugar determinado y fácilmente accesible y no tendrá mayores molestias cuando se vaya la luz, sin contar con que se acabarán las manchas y chorreaduras de parafina en sus muebles, pisos y hasta ropa.
ACABEMOS CON LA MALA COSTUMBRE
Lleve siempre en su auto una bolsa de papel de boca ancha para que deposite en ella las envolturas de cualquier cosa que compre en el camino o que usted mismo lleve, para que al regresar a casa, pueda tirarlas en el lugar debido. Es preciso acabar con esa costumbre de arrojar a la carretera desde el coche, no sólo papeles, sino toda clase de desperdicios. Tenemos paisajes y carreteras muy bellas y no debemos por ningún motivo estropear su belleza a causa de nuestros malos hábitos.