NO SE CANSE
Cuando tenga varias cosas que lavar a mano, póngalas en un recipiente de plástico o una vasija de lámina galvanizada en donde no queden apretadas, con agua y jabón. Luego, presiónelas varias veces trabajando de un lado a otro con un succionador de palo largo. No tendrá que frotar a mano y naturalmente se cansará mucho menos.
MI PADRE
Yo veo a mi papá casi todos los días y me siento muy afortunada de tenerlo tan cerca. Me ayuda a administrar mi oficina y también con la edición de esta columna. Me aseguro de decirle que lo amo y siempre le pido un beso o dos diariamente. Lo aprecio no solamente el Día del Padre, si no todos los días. Si su papá no vive en la misma ciudad que usted, asegúrese de hacerle saber que piensa en él constantemente. No importa lo ocupada que pueda ser su vida, por lo menos llámelo de vez en cuando. ¡Nadie jamás podrá ocupar su lugar! Así que ame a su padre hoy porque quién sabe si estará aquí con usted el año próximo. No se le puede llamar por teléfono cuando ya esté en el cielo, pero hoy puede usted decirle lo mucho que lo ama.
BUENA PRECAUCIÓN
Haya o no niños en la casa, tenga usted siempre la precaución de que los mangos o asas de todas las vasijas que se usen para cocinar queden colocados hacia atrás sobre la estufa, esto evitará que un movimiento involuntario de las manos o cualquier otro detalle haga que se volteen y se derrame su contenido, produciendo tal vez dolorosas quemaduras o echando a perder prendas en el menor de los casos. La seguridad de todos nunca sale sobrando.