PEGAMENTO FUERTE EN TUBOS DE METAL
¿Se ha visto usted obligada a tirar tubos pequeños de pegamento instantáneo después de haberlos usado una sola vez, porque la tapa se ha pegado en tal forma con el mismo contenido, que ya no es posible quitarla? Bien, no más desperdicios. En vez de quitar la tapa, lo cual después de todo, no puede lograrse, tome un alfiler y haga una pequeña perforación en el tubo, cerca de una de sus esquinas inferiores, por donde podrá extraer justamente la cantidad que necesita. Cuando termine, guarde el tubo con la perforación hacia arriba, se cerrará por sí sola y usted podrá usar su contenido siguiendo el mismo procedimiento.
CUANDO PINTE MARCOS DE LAS VENTANAS
Es muy difícil que al pintar los marcos de las ventanas no se pase la brocha hasta los vidrios, haciéndose luego muy molesta la tarea de quitarles la pintura al limpiarlas. Para subsanar este inconveniente, cuando vaya a pintar sus ventanas, corte varias tiras de papel como de 5 cms. de ancho cada uno. Mójelas en agua y presiónelas contra el vidrio, junto a los marcos. Una vez que hayan secado éstos, humedezca el periódico con una esponja bien mojada y podrá desprenderlo fácilmente, sin que haya quedado ni un rastro de pintura en los vidrios.
SOPORTES PARA LIBROS
Si sus hijos carecen de soportes que les permitan mantener sus libros de estudio o de recreo bien ordenados en posición vertical, proporcióneles un par de latas vacías iguales y hágalos que las cubran con papel autoadhesivo que armonice con el decorado de su habitación o de su escritorio. Una vez terminados, tendrán que llenarlos con algo pesado, como por ejemplo, algunas piedras bien limpias y de agradable aspecto. Finalmente, cubrirán la parte abierta de las latas con una rueda de cartón, forrada con el mismo papel autoadhesivo y bien sujeta con tela adhesiva, que después podrá cubrirse con una cinta dorada o algún galón de fantasía que haga juego. Con estos "soportes", podrán sujetarse varios libros en una forma bastante atractiva, muy del agrado de sus hijos y que elogiarán sus amigos.
LUZCA MÁS JOVEN
Si quiere usted aparecer en una reunión o fiesta con un aspecto mucho más joven, extienda en su rostro una ligera capa de clara de huevo diluida con unas cuantas gotas de agua. Déjela secar y enjuáguese con agua tibia. El primer estiramiento facial de la naturaleza.