UN TERRARIO EN UN COPÓN
Puede hacer un hermoso terrario casi en cualquier recipiente, sobre todo, si tiene bonita o extraña forma. Puede hacer uno en un cupón para cognac o brandy y más que terrario es un invernadero en miniatura; para cubrirlo, use envoltura plástica. Sólo tendrá que humedecer sus orillas para que se pegue perfectamente al recipiente. Y ya que de envoltura plástica se habla, este práctico material puede usarse también para cubrir herméticamente las fuentes de vidrio y de otros materiales en que suelen guardarse en el refrigerador restos de alimentos.
CUANDO PRESTE LIBROS
No son pocas las personas que se quedan con los libros que les han prestado, que generalmente no devuelven por apatía, olvido y en algunos casos porque ni siquiera recuerdan quién se los prestó. Asegure en lo posible que los suyos vuelvan a su poder, colocando entre sus páginas una de sus tarjetas de visita para que sirva de señal. Así la persona sabrá a quién pertenece ese libro y es casi seguro que se lo regrese, pues quizá hasta tome esa tarjeta como recordatorio de que debe volver a manos de su dueño.
HAGA USTED MISMA SU ACEITE DE BAÑO
Póngale a un poco de aceite mineral una o dos gotas de su perfume favorito y tendrá un buen suavizante aceite para el baño con un costo mínimo.